Nuestros Servicios

volver

Pilates

En la clínica A punto no solo trabajamos para tratar y recuperar tus lesiones, sino que creemos que la prevención es la mejor forma de ayudar a tu salud y bienestar.

Está indicado para todo el mundo, tanto para aquellos que se introducen por primera vez en la actividad física, como para los que buscan el perfeccionamiento del movimiento, ya sean jóvenes, mayores, personas que realizan algún otro deporte o las que llevan una vida más sedentaria. Es muy recomendable para personas que se encuentran en proceso de rehabilitación o que han sufrido una lesión.

Los beneficios son evidentes a simple vista y han estado corroborados por médicos y fisioterapeutas a los largo de los años.

Mejora la condición física, pero también mental, logrando una perfecta armonía entre ambos y reforzando la capacidad de concentración y control, sin necesidad de realizar ejercicios fatigantes pero si intensos Potencia los músculos y aumenta la flexibilidad y elasticidad, permitiendo conseguir una correcta postura corporal Previene y rehabilita lesiones del sistema músculo-esquelético así como dolores lumbares, cervicales, rodillas o caderas entre otros Mediante la respiración y la concentración se logra un estado de relajación global permitiendo con ello eliminar el estrés y las tensiones musculares y rigideces

Para que la práctica de este método sea válida y efectiva es indispensable que se realice bajo la supervisión de un profesional cualificado, en A punto todas las clases están impartidas por fisioterapeutas colegiados. Antes de comenzar las clases grupales se realizará una valoración individualizada para determinar el estado físico y valorar las posibles patologías y así adaptar los ejercicios.

Pilates

Equipo A Punto

Conoce a los miembros del equipo A Punto
img
img
img
img
img